The Assemblage Park Av

The Assemblage Park 03

Esta es una oportunidad para invertir en la oferta de capital para la renovación de una propiedad comercial de calidad institucional, ubicada en 329-331 Park Avenue South, Manhattan, New York.

The Assemblage / Park tendrá más de 3.200 metros cuadrados de espacio de coworking y 650 metros cuadrados de espacio comercial de alto tráfico.

assemblage-av

El edificio se encuentra en desarrollo. Se espera que las operaciones comiencen en el 3Q del 2018, bajo el control de The Assemblage, la marca de Prodigy Network dedicada a coworking y coliving. La operación de la propiedad se hará conjuntamente con Kokua, un operador hotelero independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de hospitalidad y ha trabajado con reconocidas marcas como Starwood, Hilton y Marriott.

Los miembros e inversionistas de The Assemblage / Park tendrán acceso prioritario a la propiedad hotelerade 146 acres en Bethel, Nueva York, diseñada por Bjarke Ingels Group y Soren Rose Studio. Aquí se realizarán conferencias, talleres y eventos durante todo el año. Este hotel está a dos horas de Manhattan y abrirá suspuertas en Q2 2019.

Resumen de la inversión

TIR anual10% - 18%
Retorno anual preferente8% Pagaderos a partir de Junio 2019 (4% semestral)
Retorno adicional por año2% - 10% Pagaderos al final de la inversión.
Tiempo de la inversión aproximado4 años

Para mayor información completar los datos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart